viernes, 3 de julio de 2009

camina



Me hice una cuenta en vimeo para subir las pruebas del corto. Mucha más calidad que blogger, y es una forma de que estén todos archivados en un mismo lugar.
Juan hizo la prueba de caminata, dibujada, y calcando los movimientos lo reproducimos en el 3d. Está raro porque el rigging todavía no está corregido y hace cosas raras como el dedo que se estira del lado izquierdo. Y el loop no funciona bien porque la cola tiene movimiento propio. Pero se dan una idea.

Y además desde que hice el storyboard, el personaje de Alvin me había gustado mucho más como quedaba con la otra máscara que le hice, asi que acá está la versión actualizada. Y la versión de el poco rato en el que está vivo.







Y los fantasmas del bosque.

3 comentarios :

Blogger Unknown ha dicho...

Muy bueno, sugiero que vayan armando movimientos que sirvan para ubicar dentro de la acción del guión, así ya vas cubriendo partes.
A seguir por aquí que se vienen unas largas vacaciones.

Mariano

Blogger María de Brea ha dicho...

es increible

Blogger SrKaito ha dicho...

Es que en realidad en muchas partes del guión ellos caminan, y me parece que es importante investigar por lo menos eso.. caminar y correr (también corren). Darío que hace la música dijo que ver como caminan y ese tipo de cosas le iban a servir para componer.
Vamos de a poco. Julio es el mes de hacer pruebas, así que va a haber bastantes pruebas que no tengan que ver con el corto. Seguramente en agosto ya empiecen las cosas mas concretas.
Por lo pronto ya empecé a mapear. Decir que es un quilombo es poco, pero estoy seguro que es porque no lo se hacer bien y no porque es dificil.
Saludos!

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio