miércoles, 23 de septiembre de 2009

muchas cosas que no son animación y algunas que sí

Mientras espero que el último de los 3 personajes principales esté correctamente riggeado (o sea, esqueleto, piel, eso), estuve haciendo pruebas varias. Me inventé un nuevo cronograma para ir trabajando a partir de lo que sí tengo. Hay demasiadas escenas con ellos tres solos, así que voy a empezar con eso. Mientras, también estuve haciendo set ups de escenas, porque no solo tengo personajes, sino que necesito utilería específica, como paracaídas por ejemplo.





También estuve haciendo animales que son extras en la historia, como una ballena.



O un par más de los animales con traje, en este caso un pingüino.





La secuencia de flechas que subí la otra vez se continúa con un cuadro parecido a este.
Y como dije, le hice una modificación a Alvin, ahora tiene dos rayitas amarillas que parece que no son mucho cambio, pero influyen mucho (tampoco tanto, queda mas lindo)



Y después, lo más importante, después de un par de tips que me dieron, estuve probando iluminación, que era algo que no había tocado hasta ahora. En este caso probé iluminación de atardecer, de la escena del mar. Le falta todavía, pero algo parecido a esto es.



Y después además de la iluminación, gracias al consejo de Gabriel, estuve haciendo renders en hd, o sea 1280x720 y lo cierto es que quedan mil veces mejor. Y ademas wide. Me lo había planteado al principio y me había olvidado de ese detalle. Si bien no todas las escenas van a tener este tipo de iluminación tan detallada, esta bueno como van a quedar las que sí la tienen.




Después, escenarios. Hasta ahora no había mostrado nada de esto por un desentendimiento con quien los está haciendo, así que publico los bocetos que hice yo. Es una referencia de como van a terminar siendo.






Y después un par de videos:



No se si lo recuerdan, pero fue una de las primeras imágenes que mostré del proyecto, en el pitch. No es así como va a quedar, está muy pelado todavía, pero quería probar un par de cosas. Es mas una prueba que una escena.



Y al final el rey tiene que nadar, así que agarré un par de videos de youtube y copié el movimiento. Me doy cuenta que solo copié el movimiento de manos y piernas y no el del torso, pero es facilmente arreglable. El errorcito que tiene es porque las piernas hacen un movimiento para el que no estaban programadas, pero veo de arreglarlo o taparlo con algo.

En fin, a seguir, y mañana hablaremos de esto si es que lo llegan a ver antes de clase.

pd: Gabriel me había pedido que suba el animatic, pero incluso comprimido, por su duración, pesa 480mb, y se complica bastante, así que veo de llevarlo en un pendrive o algo.

2 comentarios :

Blogger el baterista que escribe ha dicho...

que bueno esta quedando esto
promete !

zarpado


salutes!

Anonymous Anónimo ha dicho...

zaaar pado

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio