viernes, 19 de febrero de 2010

excusas excusas



Obviamente no llego a terminar el corto para esta instancia. Creo que entrego un poco mas de la mitad, pero es una locura estar haciendo esto solo (claro que me ayuda juan con la animación y dario, axel y martin en sonido y musica), pero la parte visual, me toca toda a mi. Yo modelo, yo dirijo, yo animo, yo soy el df, yo soy el director de arte, soy el montajista. Me pegó esto cuando ayer me encontré haciéndole zócalos a una pared. Que capaz se ve en una toma rápida y chica, pero tienen que estar. Hago el papel tapiz, las plantitas, cada silla, las dibujo, las modelo. Entonces me detengo con cada cosa para que sea como quiero, y como necesito. Lo bueno es que va quedando como yo quiero, lo malo es que no puedo entregarlo rápido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio